Condenan alcaldes de Tabasco asesinato de ‘Goyo’ Arias

Reconocieron que en materia de seguridad “hay trabajo que hacer”

 

Los alcaldes de Nacajuca, Sheila Álvarez Hernández y de Cunduacán, Abraham Cano González, lamentaron el asesinato del político y abogado Gregorio Arias, quien fue victimado a balazos el martes por la noche afuera de su domicilio en Comalcalco.

Por separado, los ediles condenaron el hecho y enviaron el pésame a los familiares del priista.

La presidenta municipal de Nacajuca, calificó la ejecución de “Goyo” Arias como un hecho “lamentable”, y reconoció que en materia de seguridad “hay trabajo que hacer”.

“Es un hecho bastante lamentable, sin duda hay trabajo que hacer en el tema de la seguridad, cada presidente (municipal) tiene el compromiso y para eso estamos, para continuar reforzando esos trabajos e ir evitando estos hechos delictivos. “Nos solidarizamos con los familiares ante esta lamentable pérdida. Hay un gobierno preocupado por actuar y sobre todo por trabajar para reforzar estos trabajos, e ir garantizando un poco más la tranquilidad a nuestra gente”, aseveró.

 

De manera breve, el edil de Cunduacán, Abraham Cano, también dijo lamentar lo ocurrido.

“Lo lamentamos mucho, mando un abrazo a la gente de Comalcalco, tuvimos la oportunidad de conocer a Gregorio Arias, lo lamentamos de sobremanera”, dijo.