“Esto no es de calzones”: padre Camacho llama a dejar la “pura idiotez” y fijar buenos propósitos para 2026
El sacerdote llamó a no caer en prácticas supersticiosas durante los últimos minutos del 31 de diciembre
El padre Miguel Ángel Camacho exhortó a la feligresía a mantener una buena actitud y establecer propósitos positivos de cara al 2026.
Durante su homilía dominical en la Parroquia de la Asunción de María, en el municipio de Comalcalco, el sacerdote llamó a no caer en prácticas supersticiosas durante los últimos minutos del 31 de diciembre, cuando algunas personas acostumbran realizar rituales para atraer dinero, viajes o el amor, a los que calificó como “pura idiotez”.
“Yo nada más te digo una cosa, vamos a empezar un nuevo año, ponte las pilas. Si ya tienes 10, 8, no sé, 15 años con esa pareja, ya ¿qué esperas?, haz las cosas bien. Esos son los propósitos buenos que debemos de hacer y no como alguna gente que ahí lo ves el 31 en la noche. Corren con las maletas por la carretera y ves barriendo la casa, pura idiotez. Con calzones amarillo, rojo. No, hermanito, si esto no es de calzón. Esto es de actitud.
El también conocido como el “padre tiktokero” pidió iniciar el próximo año con el pie derecho y dejar atrás lo negativo del pasado.
“Vamos a empezar un nuevo año, abrácense y vamos con el pie derecho que lo malo que hicimos este año ya quedó atrás. Como dijo José José, ‘ya lo pasado, pasado’ y vamos a empezar de nuevo un nuevo año con toda la actitud, somos familia”, expresó.