Exhorta rector de la UJAT a comunidad universitaria a sumarse a clases virtuales

"El compromiso es salvar el ciclo escolar", afirmó el rector de la UJAT, Guillermo Narváez, al emitir un mensaje a la comunidad universitaria a través de redes sociales.

Narváez Osorio afirmó que desde el pasado lunes 20 se iniciaron clases de forma virtual y telefónica y se dio un plazo hasta el 4 de mayo para quienes aún no está listos, no obstante, exhortó a quienes no se han sumado derivado de la emergencia sanitaria a que lo hagan pues de ello depende que no se pierda el ciclo escolar.

“Iniciar el lunes 20 y dar un espacio de dos semanas para quienes no se han incorporado lo hagan para que el día 4 de mayo todos podamos hacerlo. Una de las grandes características que nos ha hecho distintos de todos los miembros de la comunidad universitaria es nuestro esfuerzo y compromiso al personal administrativo, docentes, directores de divisiones, a todo el personal muchas gracias. Nuestro compromiso es salvar el ciclo escolar”, dijo. 

“Hagamos la parte que nos corresponde, quedémonos en casa, trabajemos a distancia, en línea, utilicemos la tecnología, saquemos el beneficio que esta es capaz de proporcionar. Tabasco es más grande que sus problemas”, expresó.

Recordó que la pandemia obligó desde la segunda de marzo a dejar las aulas para evitar el contagio.