Expo Oil and Gas 2da. Edición superó todas las expectativas, destaca organizador

 

La Expo Oil and Gas segunda edición, que se celebró del 29 al 31 de marzo en el Centro de Convenciones Tabasco 2000 superó todas las expectativas, destacó Ricardo Ortega López, director general de Energy Alliance.

Entrevistado tras la clausura de este foro, señaló que en estos tres días lograron tener en piso de expositor, en paneles y en mesas de negocios, más de 200 compañías del sector energético estatal, nacional e internacional, como de Canadá, de China y de Europa. 

Ortega López aseguró que se alcanzó el objetivo principal de que las empresas mexicanas tengan oportunidades de negocios.  

Indicó que su intención es que el próximo año, Tabasco vuelva a ser sede de esta expo, aunque tienen propuestas de que se desarrolle en otros estados.   

“Agradecerle al capitán (Carlos Manuel) Merino por su integración, por su apoyo, por su respaldo y por permitirnos coadyuvar al desarrollo energético y al desarrollo económico del estado de Tabasco”, dijo.  

Refirió que, por mucho, superaron la meta de la derrama económica en el municipio de Centro, la cual se tenía previsto que fuera de 59 millones de pesos; además, subrayó que casi 4 mil personas visitaron la Expo en estos tres días.