Fallece a causa del COVID Ramiro Olivé Canepa, director de Construcción de la CEAS Tabasco

El director de Construcción de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del estado de Tabasco, CEAS, Ramiro Olivé Canepa, falleció tras mantener un delicado estado de salud debido a que se encontraba enfermo de COVID-19.

“Hoy perdí a un director honesto, con la fuerza y la energía de un joven, que honró su responsabilidad, su trabajo con su conducta recta, sin desviaciones, que me acompañó largas y solitarias horas de trabajo, con un desempeño absolutamente leal e incansable; CEAS perdió a un funcionario caballeroso, ejemplar; Tabasco perdió a un servidor público de amplia y larga trayectoria intachable, impecable, leal a las instituciones y al hombre que nos depositó su confianza, celoso del manejo de los recursos públicos; la república perdió a un baluarte; y la escuela de Ingeniería de nuestra UJAT perdió a un hijo dilecto, altamente calificado, capaz, formado ahí; su familia, su esposa, hijas e hijo transitan por un dolor genuino. Lamento su pérdida irreparable. Ya descansa en el señor”, señaló el director del CEAS, Armando Padilla Herrara, a través de la cuenta de twitter del organismo.

En redes sociales también se hizo pública una esquela del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco, A.C. en la que los integrantes envían sus condolencias a familiares y amigos.