Fallece Vero, fiel seguidora de Telereportaje

Con mucha tristeza el pasado sábado Verónica Sánchez García falleció de un derrame cerebral que terminó con sus ganas de seguir luchando por su vida.

A sus 23 años cerró sus ojos para no abrirlos abrir más.

Vero era sin duda una de las más fieles seguidoras de Telereportaje, pues desde pequeña sintonizaba a diario no solo el Periódico del Aire, sino todos los espacios informativos y programas de XEVT y siempre que podía se tomaba su tiempo para visitarnos.

A los 10 años le dio un segundo infarto cerebral poniéndola muy grave, entonces disminuyó su visión, posteriormente fue operada y se recuperó.

Empezaba a caminar con andadera, cuando le dio un tercer infarto, que le dejó secuelas en el lado izquierdo y la postró en una silla de ruedas. De esto pasaron 13 años, durante los cuales sufría de dolores que le recorrían varias partes del cuerpo.

Estos dolores le comenzaban en la rodilla y posteriormente le alcanzaban la espalda.

Después de vivir 13 años así y sufrir otro infarto perdió el fin de semana perdió la vida. 

Vero, a pesar de tanto sufrimiento, narró su madre, nunca renegó ni se reveló contra Dios. Ella aceptó con amor sus enfermedades y junto a sus padres los señores Manuel Antonio Sánchez Alamilla y María Elena García Suárez siempre puso la mejor disposición para enfrentar los retos que le puso la vida.

Nació el 16 de enero de 1997, fue la menor de 3 hermanas y gran parte de sus 23 años de vida los dedicó a informarse con VT. 

Visitó esta radiodifusora en muchas ocasiones e incluso cuando alguien decía algo en contra de Telereportaje hasta nos defendía. Se fue Vero, una joven con mucha fe, adoradora de Dios y muy optimista. 

Descanse en paz.