¡Fiesta en la Diócesis de Tabasco!, Obispo ordenará hoy a ocho nuevos presbíteros

El Jerarca católico recordó que ese evento religioso se realizará en el Seminario Mayor este lunes a las 10 am

En el marco de los festejos de San José, el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, anunció que este lunes se llevará a cabo la misa de ordenación de ocho nuevos presbíteros tabasqueños.

El Jerarca católico, recordó que el evento religioso de la ordenación sacerdotal se realizará en el Seminario Mayor a las 10 de la mañana.

“Damos gracias a Dios por estos ocho nuevos presbíteros que Dios nos concederá ordenar mañana en el seminario mayor a las 10 de la mañana, son ocho candidatos diáconos, candidatos al presbiterado, los ocho son tabasqueños que serán para mucha ayuda para la Iglesia diocesana, todos están invitados a esta organización, el día de mañana. Hoy es día de San José en el calendario, pero la Iglesia nos pide que lo celebremos mañana, porque hoy es domingo de Cuaresma y el domingo de Cuaresma siempre prevalece, por eso la celebración se alarga, se traslada para mañana, también celebraremos a San José, pues entonces por eso es la ordenación por el día de San José y los esperamos a todos”, expresó.