Habitantes de ejido Emiliano Zapata de Jalapa solicitan transformador y reparación de calles

Habitantes del ejido Emiliano Zapata del municipio de Jalapa, se manifestaron ayer previo al evento del gobernador Adán Augusto López Hernández, para solicitar un transformador eléctrico y la pavimentación con concreto hidráulico de las calles de la ranchería el Progreso.

Con pancartas y mantas, más de 50 pobladores de la zona arribaron al lugar donde el mandatario estatal inauguró diversas obras, para externarle el necesidades que tiene la comunidad.

Al respecto, uno de los inconformes, José del Carmen Hernández Pérez, indicó que desde hace 35 años las calles en la ranchería el Progreso están intransitables.

En otro momento, al arribar el gobernador del estado, uno de los manifestantes se acercó a denunciar que algunos trabajadores del ayuntamiento de Jalapa, han sido despedidos de manera injustificada por parte del Consejo Municipal.

 “Me metía en la alberca, era instructor de fútbol porque toda mi vida he practicado el deporte de fútbol, no tengo el título, pero soy instructor junto con un amigo, y nos batean y nos corren porque les da la gana la maestra, no toma en cuenta a los concejales, tiene que tomar cartas en el asunto señor gobernador”, denunció.