Habitantes de Simón Sarlat bloquean la Villahermosa – Frontera por fallas en el suministro eléctrico

El plantón fue levantado alrededor de las 3:00 de la madrugada de este viernes

Habitantes de la comunidad de Simón Sarlat, Centla, bloquearon la carretera federal Villahermosa-Frontera durante aproximadamente seis horas, a la altura del kilómetro 45.

Aunque la manifestación estaba inicialmente prevista para este viernes, los pobladores decidieron adelantarla la noche de ayer como medida de presión para exigir una solución a los constantes apagones que afectan la zona, los cuales aseguran, han dañado sus electrodomésticos.

Para impedir el paso vehicular, los inconformes colocaron diversos obstáculos e incendiaron neumáticos sobre la vía de comunicación.

De acuerdo con los reportes, el plantón fue levantado alrededor de las 3:00 de la madrugada de este viernes, aunque hasta el momento se desconoce si se logró establecer algún acuerdo formal con las autoridades.