Hoy es un día para empezar de nuevo, buscar la unión en familia y corregir el camino: Padre tiktokero

El presbítero llamó a los feligreses a no desaprovechar la Navidad para buscar la reconciliación

La Navidad es una oportunidad para empezar de nuevo, un día para dejar que Cristo nazca en el pesebre de nuestros corazones, buscar la unión de la familia y corregir el camino', señaló el párroco de la iglesia de la Asunción de María, en Cupilco, Miguel Ángel Camacho.

Antes de iniciar la misa especial, se llevó a cabo la representación de ‘la posada’, en la que mientras algunos feligreses ingresaban a la parroquia cargando las figuras de Jesús, María y José en un pesebre, otros coreaban el tradicional cántico alusivo al nacimiento del niño Dios.

Posteriormente, durante el sermón, el llamado padre Tiktokero, llamó a los feligreses a estar contentos, pues 'un día como hoy recibimos el regalo más grande de Dios que ha sido su propio hijo que vino a salvarnos del mal'.

'Y si ese niño quiere venir hoy a nacer en el pesebre de nuestro corazón, hoy es un día para empezar de nuevo, a veces durante el año nos vamos atracando, difamando, nos vamos diciendo cosas, hoy es una noche que se rompe todo, es una noche para empezar de nuevo. Si Cristo vino a instaurar un reino de amor, nosotros tenemos que hacernos presentes, así que hoy es una noche de empezar de nuevo', apuntó.

El presbítero llamó a los feligreses a no desaprovechar la Navidad para buscar la reconciliación y el perdón de Dios y sus seres queridos, además de recordar que estas fechas son de fiesta, pero para celebrar principalmente el nacimiento del niño Jesús.