Inaugura DIF Tabasco rehabilitación del Centro de Atención a la Mujer que sufren diversos tipos de violencia
Actualmente se atienden a 21 adolescentes y dos menores de edad
El DIF Tabasco entregó este lunes la rehabilitación del Centro de Atención a la Mujer que sufren diversos tipos de violencia.
La ceremonia de inauguración fue encabezada por la presidenta del sistema, Aurora Raleigh de la Cruz, quien afirmó que las mejoras a las instalaciones fueron realizadas con lo recaudado en el evento de Niña Independencia 2025.
La rehabilitación del centro consistió en un cambio total del patio central, la instalación de ventiladores y colocación de pasto sintético, colocación de utensilios especiales en la cocina y lavandería, y pintura en general en el edificio.
Al evento también acudieron la directora del Voluntariado y Vinculación Institucional con Sociedad Civil, María Cruz Lutzow Hernández, y el director de Centros Asistenciales, Alejandro Graniel Romero, así como la titular del Centro de Atención a la Mujer, Jessica Ivonne Sánchez López.