Inauguran nueva ruta área Guadalajara-Villahermosa

La ruta que conectará a ambas regiones del norte y sur del país, fortalecerá la posición de Tabasco en el mercado turístico

Este martes se inauguró la ruta Guadalajara – Villahermosa de la aerolínea Volaris.

La secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, encabezó el corte de listón del nuevo vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Villahermosa ‘Carlos Rovirosa Pérez’.

En su discurso, la funcionaria estatal afirmó que con la ruta que conectará a ambas regiones del norte y sur del país, fortalecerá la posición de Tabasco en el mercado turístico.

Por su parte el director de Desarrollo de Mercados, Canales de Distribución y Carga de Volaris México, Jorge García Rojas, indicó que la nueva ruta operará diariamente, ofreciendo mayor flexibilidad y conveniencia a los pasajeros. Además, de que responde a la creciente demanda de conectividad entre ambas ciudades.

En la recepción del vuelo inaugural estuvieron integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco.