Inconformes con Bienestar convocan a tomar dependencia el próximo martes

No les han hecho su “pago por inundación”

Afectados que fueron censados por Bienestar tras las pasadas inundaciones de octubre y noviembre dieron este viernes un ultimátum a la dependencia, pues expresaron que debido a que nos les dieron una respuesta sobre cuándo se les pagará el apoyo, este martes convocarán al resto de censados que no han recibido su abono, para en conjunto tomar las instalaciones. 

Señalaron que es la cuarta vez en la semana que acuden a la Secretaría para recibir una respuesta sobre las nuevas fechas de pago para las personas que tuvieron problemas con su folio como es su caso, sin embargo, ni siquiera los atienden. De acuerdo con uno de los afectados, Freddy Jiménez García, las instalaciones estarían siendo tomadas a las tres de la tarde. 

“Les vamos a cerrar estas instalaciones, les vamos a cerrar, eso es lo que quiere el gobierno, que les hagamos bulla, esto no se debe de hacer porque los campesinos venimos gastando, no tenemos dinero, yo estoy de acuerdo con cerrar las instalaciones porque no queda de más”, externó. 

“Salieron unos de Bienestar, salieron unas muchachas a que nos vinieran a anotar el folio y un número de teléfono y quedaron que nos iban a hablar en el transcurso de lo que estábamos aquí y hasta ahorita no hemos recibido ni una llamada de parte de Bienestar”, comentó.