Incrementa Pemex desfogue en mechones de la Sierra
Iniciaron a las 5 de la madrugada de hoy jueves y estiman duración de 22 horas
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que la madrugada de este jueves incrementaron el desfogue de los mechones que tienen en la región Sierra de Tabasco.
A través de un comunicado, la empresa del Estado indicó que el aumento en la actividad del quemador del Área de Trampas Agave es por trabajos operativos.
Pemex indicó que se llevará a cabo la corrida de limpieza del ducto que transporta producción entre los Complejos Procesadores de Gas (CPG) Ciudad Pemex y Nuevo Pemex.
Pemex afirmó que la actividad programada fue notificada previamente a las autoridades estatales y municipales.
Además, aseguró que los trabajos serán ejecutados por personal y equipo especializado bajo estrictos estándares de seguridad.