"Valoración" a maestros que aspiran a ingresar al servicio en el nivel básico, será en línea: SETAB

La Secretaría de Educación de Tabasco, informó a los maestros participantes en el Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica del ciclo escolar 2021-2022, que los instrumentos de valoración, se llevarán a cabo en la modalidad en línea.

En un comunicado, la dependencia local, precisó que debido a las disposiciones sanitarias por la pandemia del COVID-19, se hará uso de las herramientas tecnológicas para la selección de docentes. 

Detalló, que la fecha única para la aplicación de los instrumentos de valoración será mañana sábado 12 de junio, iniciando en el horario de 09:00 a 12:00 horas con el tópico "Conocimientos y Aptitudes Docentes", y de 14:00 a 17:00 horas será la acreditación del curso "Habilidades de la Nueva Escuela Mexicana".

Detalló que el formulario mediante el cual los aspirantes podrán reportar incidencias, que en su caso se presenten durante la valoración, tendrá como medio único válido ante la USICAMM: http://forms.gle/eRvVLEP5NisUyvu87

Además recomendó visitar los tutoriales, http://usicamm.sep.gob.mx/compilacion/recomendaciones.html así como el simulador del software de aplicación:

http://simulador-om.sisapusicamm.net/