Inician más de 1000 estudiantes Curso de Inducción en la UJAT

Rector pide que sean responsables con sus estudios

Este lunes dio inicio el Curso de Inducción para mil 053 estudiantes que iniciarán clases el próximo 14 de febrero en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Durante el evento de manera virtual, el rector de la máxima casa de estudios de los tabasqueños, Guillermo Narváez Osorio, invitó a los jóvenes de nuevo ingreso a aprovechar al máximo cada uno de los programas y servicios que les ofrece la UJAT, como aprender un segundo idioma, practicar alguna disciplina deportiva o desarrollar una habilidad cultural o de arte, esto por medio de los centros de extensión universitarios. 

“Les expreso la más cordial bienvenida a los jóvenes que hoy inician el curso de inducción, requisito indispensable para el arranque formal del ciclo escolar que inicia el 14 de febrero. Han llegado ustedes a la institución de educación superior más importante de Tabasco, que más de 63 años ha sido parte fundamental del desarrollo económico, cultural y social de esta querida y entrañable tierra tabasqueña, la UJAT, nuestra máxima casa de estudios”, expresó.  

“Jóvenes de nuevo ingreso, aprovechen al máximo su estancia en la Universidad, no la padezcan, disfrútenla, hagan uso de todas las posibilidades que esta casa de estudios les ofrece, pero nunca pierdan de vista que será solo a través de su esfuerzo, su perseverancia y su talento lo que les permitirá evolucionar como personas y ser exitosos en la vida”, manifestó.