Invita DIF Tabasco a familias a recorrer nacimientos y paisajes alusivos a las fiestas decembrinas

Guadalupe Castro de Merino, presidió la inauguración de seis nacimientos en Villahermosa

Como parte del programa festivo denominado “Nochebuena en Centro”, organizado por el gobierno municipal y el Sistema DIF Tabasco, este martes la presidenta del organismo de asistencia social, Guadalupe Castro de Merino, presidió la inauguración de seis nacimientos en Villahermosa.

Llamó a vivir nuestras tradiciones disfrutando de las estampas navideñas creadas con el talento de los artesanos locales a base de madera reciclada, palma, guano y materias primas de la región, así como figuras representativas elaboradas de cartón, fibra de vidrio y otros materiales.

Durante la inauguración amenizada por la rondalla del ISSET, la coordinadora del Voluntariado del ISSET, Consuelo Cabal de Mayans, deseó a las familias, paz en esta navidad y agradeció a las autoridades por impulsar las tradiciones.

Dentro del recorrido, también quedó inaugurado ante el público asistente, el nacimiento de la Universidad Olmeca, ubicado en el Parque La Estrella y el nacimiento de la empresa Servicios Integrales y Mantenimiento General PETROGAS, instalado en el Parque Hidalgo.

Finalmente, las autoridades visitaron el nacimiento de la empresa Grupo Sánchez, ubicado en el Malecón Leandro Rovirosa Wade de la colonia Gaviotas Norte, el cual luce con elementos tradicionales, flores de nochebuena, ángeles, esferas coloridas y piñatas representativas a las fiestas decembrinas.

Las familias podrán visitar hasta el próximo 7 de enero de 2023, los distintos pesebres instalados en diversos parques y puntos céntricos de la capital tabasqueña