Invitab alerta por venta ilegal de predios propiedad del gobierno; pide no caer en estafa
Indicó que están dando seguimiento conforme a la ley
El titular del Instituto de Vivienda de Tabasco (INVITAB), Daniel Fernández Valenzuela, informó que se presentó una denuncia por despojo ante la Fiscalía del Estado (FGE), luego de detectarse que personas ajenas a la dependencia estaban loteando y vendiendo terrenos propiedad del Estado, ubicados en la colonia Casa Blanca, Centro.
En la conferencia de prensa del gobernador Javier May, el funcionario estatal hizo un llamado a la población para no caer en estafas y remarcó que cualquier venta en ese lugar es ilegal.
Indicó que el INVITAB está dando seguimiento conforme a la ley luego de que se procedió legalmente contra quienes resulten responsables.
“El caso se encuentra debidamente registrado bajo un expediente y se le está dando seguimiento conforme a la ley. Recordarles que estas acciones solo pueden ser hechas por medio del Instituto de Vivienda de Tabasco”, señaló.
Por otro lado, el funcionario reportó que en 2025 se invirtieron mil 170 millones de pesos en la construcción de viviendas para la población de escasos recursos.