Con misa recuerdan a Jesús Antonio Sibilla, a 100 años de su nacimiento

El sacerdote resaltó el vínculo que generó Chucho Sibilla con sus radioescuchas.

 

Familiares, colaboradores y fieles radioescuchas de Telereportaje recordaron a Jesús Antonio Sibilla Zurita, a 100 años de su natalicio, con una misa en su memoria celebrada en la Parroquia San Miguel Arcángel, del fraccionamiento Multi 80, en Villahermosa.

El sacerdote Mateo López Gómez presidió la homilía para conmemorar al fundador de “El Periódico del Aire”, quien nació en Jalapa, Tabasco un 5 de octubre de 1922.

El clérigo destacó la trayectoria y legado de Chucho Sibilla, a quien reconoció como un profesional de la comunicación.

“Nos reunimos para celebrar la memoria de nuestro hermano Jesús Antonio Sibilla Zurita, que un día como hoy, 5 de octubre de 1922, estaría cumpliendo 100 años de vida, El Señor le concedió la vida, le concedió venir a este mundo y él vino con una misión, y ha concluido su misión aquí en la Tierra, él ha formado una familia, trajo a sus hijos al mundo, estuvo pendiente. Fue un gran comunicador a través de su programa”, dijo.

El sacerdote confesó que, incluso él, creció con su abuelo escuchando Telereportaje y actualmente continúa informándose de la misma manera.

Asimismo, resaltó el vínculo que generó Jesús Antonio Sibilla Zurita con sus radioescuchas

“Su voz es inconfundible, las mañanas a través del noticiero. Trató de comunicarnos a nosotros los problemas, las situaciones de la población, hoy oramos por su eterno descanso. Ha quedado una huella para su familia y para todos nosotros, de lo que es recibir una vocación, una profesión con amor, sigamos orando por su eterno descanso, por la fortaleza de todos ustedes, por la unión de la familia, que como centro de la familia, esté siempre El Señor”, agregó.

Finalmente, el presbítero otorgó la bendición a la familia y a todos los asistentes, quienes recuerdan a diario a “La Voz del Pueblo”, a más de tres décadas de su partida.