La agenda del gobierno la marca el gobernador, revira SEGOTAB al PRI sobre consulta para enjuiciar a Núñez

 

La agenda del Gobierno de Tabasco la marca el gobernador Adán Augusto López Hernández, reviró el encargado de la política interna del estado, Marcos Rosendo Medina Filigrana, a la bancada del PRI en el Congreso local.

Lo anterior, tras la propuesta de los priistas para realizar una consulta en la que se le pregunte a los tabasqueños si están de acuerdo o no, en que se someta a juicio al exgobernador Arturo Núñez y su esposa Martha Lilia López.

“Yo creo que el mandato que este gobierno recibió en las urnas por parte de la ciudadanía, es para que tenga una agenda propia, no para que las fuerzas que no tuvieron el apoyo popular le imponga una agenda política, social o económica, sería ilógico. Nosotros vamos a continuar con la dinámica de la 4T. La agenda del Gobierno del estado, la marca el gobernador, porque fue el mandato que recibió en las urnas”, respondió.

Por otra parte, el funcionario estatal adelantó que en el caso de la consulta para enjuiciar a los expresidentes de México, de la que MORENA está recabando firmas, la próxima semana solicitará el formato para firmar la petición, e incluso invitará a sus trabajadores para que firmen, si es que así lo desean.

“Lo voy a hacer esta semana, ya conseguí el formato y voy a firmarlo esta semana. - ¿No va a ir a una mesa? – No, voy a conseguir el formato. - ¿Lo va a mandar el voto? – No, se los voy a mostrar la foto, para que la conozcan, no tengo ningún problema”, dijo