La primer paciente detectada con Covid-19 en Tabasco evoluciona bien: Salud

La primera paciente en Tabasco que dio positivo al Covid-19, evoluciona bien y no presenta complicaciones, reportó la Secretaría de Salud.

La titular de la dependencia, Silvia Roldán, manifestó que están a la espera de los resultados de los estudios que se le realizaron a los familiares, con los que esta persona de 61 años tuvo contacto. 

“La primera paciente está bien, evolucionando bastante bien, no tenemos ninguna complicación hasta ahorita, eso es lo que tengo que informarles”, dijo. 

“Ya tenemos todos los nombres, y ya tenemos los teléfonos de la gente que venía en el vuelo con la paciente de Cárdenas, y ya estamos en eso”, sostuvo. 

Cabe recordar que esta paciente con problemas de hipertensión, que dio positivo al virus, llegó el martes a la entidad, tras realizar un viaje por distintos países de Europa, siendo Francia su última estancia antes de regresar a México.