Llama Iglesia a ser agradecidos con los dones que Dios nos dio y a ponerlos al servicio de los demás

La Iglesia pidió a la feligresía ser agradecidos con los dones que Dios les ha dado a cada uno según la capacidad de cada quien. 

Durante su mensaje dominical, el obispo Don Gerardo de Jesús Rojas López, expuso que los dones son para dar frutos según el evangelio, y ello significa dijo, poner los dones al servicio de los hermanos.

Por lo que recomendó, “que nuestros intereses sean los de Dios, que aprovechemos los talentos y que seamos agradecidos con todo lo generoso y misericordiosos que Dios a sido con nosotros”.

En cuanto a la jornada mundial para los pobres, el Obispo destacó que es parte de la reflexión que se debe hacer sobre qué se está haciendo con la gracia y las bendiciones que le regala a cada quien, pues si no se comparten con los más vulnerables, no se están multiplicando los dones otorgados por Dios.

“Son parte de la vida que estamos meditando, reflexionando y profundizando al finalizar este año litúrgico porque tuve hambre y me diste de comer, porque tuve sed y me diste de beber, porque estuve desnudo y me vestiste, ven a gozar de tu señor, pidamos esas obras de misericordia siendo generosos y compartiendo de lo que Dios nos ha dado”, apuntó.