Exhorta Gobierno de Tabasco a ciudadanos, presentar quejas por mal servicio público

Busca mejorar el servicio en las distintas dependencias y el trato otorgado por parte de servidores públicos, así como identificar áreas de mejora.

El Gobierno de Tabasco, a través de la Secretaría de la Función Pública, exhortó a la ciudadanía a que presenten sus quejas o denuncias cuando reciban un mal servicio público.

Bajo el lema “¡Juntos hacemos que todo funcione!”, a través de redes sociales, invitó a los ciudadanos a conocer el Sistema Estatal de Quejas y Denuncias.

Refirió que este mecanismo busca mejorar el servicio en las distintas dependencias y el trato otorgado por parte de servidores públicos, así como identificar áreas de mejora.

En ese sentido, la dependencia detalló los medios de contacto, como son los números telefónicos 800 849 5500 y 9933 10 47 80 extensión 15190, así como el correo sfp.quejasydenuncias@tabasco.gog.mx.

De igual forma, señaló que se pueden presentar a través de tabasco.gob.mx/sistema-estatal-de-quejas-y-denuncias o en sus oficinas del Centro Administrativo de Gobierno.