Mantenimiento al Parque Tabasco está casi concluido: Sotop
Afirmó que los trabajos finalizarán entre el 15 y el 20 de abril
El secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Casasús Ruz, aseguró que el mantenimiento del Parque Tabasco Dora María está prácticamente concluido.
El funcionario estatal afirmó que los trabajos finalizarán entre el 15 y el 20 de abril, con el objetivo de que el recinto esté listo para fungir como sede de la Feria Tabasco 2026.
Asimismo, el titular de la Sotop precisó que al puente peatonal únicamente le falta la instalación de la estructura de aluminio.
En tanto a las obras que se construyen en la zona, Casasús Ruz indicó que llevan un avance del 97 por ciento para su conclusión.
“Bueno, con relación a las obras del Parque Tabasco, ayer tuvimos la oportunidad de reportarle al gobernador cómo iban de avances, incluso previo a Semana Santa hicimos una visita a la pista, vimos algunos de las áreas que se están interviniendo. En términos generales vamos sobre un 95-97% en todas las obras, habrá algunas que vayan en 85%, habrá otras que ya están terminadas”, manifestó.