May anuncia inversión de 150 mdp en Nacajuca para equipamiento urbano
Actualmente se invierten más de 11 millones de pesos en la construcción de calles con pavimento hidráulico
El gobernador Javier May Rodríguez anunció que su administración destinará 150 millones de pesos para equipamiento urbano en el municipio de Nacajuca.
Durante una gira de trabajo por la demarcación, el mandatario señaló que actualmente se invierten más de 11 millones de pesos en la construcción de calles con pavimento hidráulico y obras complementarias en el fraccionamiento Bosques de Saloya, donde además adelantó que, muy cerca de esta zona, se edificará el nuevo Centro de Convenciones.
Señaló que esta localidad se implementará un programa de regularización de la tenencia de la tierra para darle certeza jurídica a las familias.
“También a la par queremos implementar un plan de regularización de la tenencia de la tierra. Vamos a venir aquí porque falta regularizar muchos predios, dar certeza jurídica también a varias familias que no cuentan con ella”, dijo.
Por otro lado, en Taxco, el titular del Ejecutivo estatal entregó la construcción de pavimento con concreto hidráulico de 459 metros, guarniciones, banquetas, red de agua potable y drenaje sanitario de una de las principales calles de la localidad.
Además, al supervisar el programa Pescando Vida en Belén, el mandatario estatal inauguró la pavimentación de la calle que tiene una longitud de casi medio kilómetro.