May "trae una visión de largo plazo”: Morena al justificar la contratación de créditos

Insistió en que los créditos serán pagados en la administración del gobernador May

El dirigente estatal de Morena, Jesús Selván, dijo que la oposición no entiende que el gobernador Javier May “trae una visión de largo plazo”.

Lo anterior, tras justificar que el Congreso local aprobara autorizar la contratación de uno o varios financiamientos, hasta por dos mil 010 millones de pesos para obras del Proyecto Villahermosa 2030, que incluye el nuevo Centro de Convenciones.

“La oposición no ha entendido que Javier May trae una visión de largo plazo, trae una visión de modernización del estado, entonces, si no estuviera haciendo nada, la oposición también estuviera criticando. Tampoco Javier May está actuando por lo que piensa o diga la oposición. 

Selván García insistió en que los créditos serán pagados en la administración del gobernador May.

“No se está endeudando al estado, se va a pagar en el mismo sexenio de Javier May, entonces, no sé por qué se espantan, es como si quieren llevar la contraria o que Tabasco siguiera adormecido como venía desde hace mucho tiempo”, comentó. 

El morenista defendió que Villahermosa necesita de un nuevo Centro de Convenciones para ser una capital moderna, atractiva e integrada al desarrollo nacional.