Máynez se suma a las voces en contra del nuevo Museo Nacional Olmeca

El líder emecista expresó su respaldo a quienes se están manifestando

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, se sumó a las voces que se han manifestado en contra de la construcción del nuevo Museo Nacional Olmeca, en Villahermosa.

A través de sus redes sociales, el líder emecista expresó su respaldo a quienes se están manifestando, pidiendo la protección del Parque Museo La Venta y el parque Tomás Garrido Canabal.

En este sentido, anunció que MC apoyará por todas las vías a quienes están defendiendo el actual Museo La Venta y sus alrededores.

Álvarez Máynez refirió que el proyecto planteado por el Instituto Nacional de Historia y Antropología (INAH), amenaza el equilibrio ecológico y la biodiversidad.

Además, dijo que el Museo Nacional Olmeca se puede construir en otro lugar, y advirtió de que hacerlo en el área del parque Museo La Venta éste no podrá recuperarse, por ello apuntó que “¡No hay peor inversión que la que destruye nuestros parques!”.