Morales Notario está en su derecho de buscar reelegirse en CEDH, pero se requiere gente nueva: Diputada

Señaló que su partido analizará los perfiles y presentará las observaciones que considere pertinentes

A pesar de que está en su derecho de registrarse para buscar nuevamente la presidencia de la CEDH, se requiere gente nueva, ya que muchos buscan perpetuarse en el cargo, consideró la diputada de Movimiento Ciudadano, Patricia Lanestosa.

La integrante de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso local señaló que su partido analizará los perfiles y presentará las observaciones que considere pertinentes.

Recordó que son muchas las violaciones de los derechos humanos que se cometen en Tabasco, por lo que, se requiere una persona imparcial y activa que investigue y atienda estos casos.

“Muchas veces la gente quiere perpetuarse en el mismo cargo, pero es sano que alguien diferente llegue y que traiga ideas nuevas, renovadas, que finalmente pues es lo que necesitamos, porque hay muchas violaciones de derechos humanos que se están cometiendo actualmente y debería ser una persona que sea imparcial, que no permita injerencias, sino que realmente resuelvan bajo sus estatutos”, consideró.