Contribuyentes morosos de predial y agua de Centro podrán pagar en parcialidades

La presidenta municipal de Centro fue la encargada de declarar aprobado el programa

El Cabildo de Centro aprobó que contribuyentes morosos puedan realizar en parcialidades el pago de adeudos de impuesto predial de años anteriores y de derechos por consumo de agua potable de bimestres anteriores, para el periodo del 1 de julio al 30 de septiembre de 2022.

Con esta modalidad, y a solicitud de contribuyentes que desean ponerse al día, pero que por diversos motivos no cuentan con la totalidad de los recursos, por primera vez se determinó hacer vigente esta posibilidad, en beneficio de la colectividad tributaria. 

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna, fue la encargada de declarar aprobado el programa de incentivos fiscales.

Por consumo de agua, igual a personas físicas, morales y/o jurídico colectivas, de bimestres anteriores, recargos, actualizaciones, aplica a todos los contratos, pagando la totalidad de 6 bimestres.

De este modo, todos los usuarios en general pueden pasar de forma directa a las cajas recaudadoras de la Dirección de Finanzas y elegir el pago en parcialidades por ejercicio anual, de años atrás hacia adelante, lo cual no está limitado a días, semanas o meses.