Mosaico gigante de catrina de 1,300 panes de muerto se elaborará en el programa “El Camino de las Ánimas” en Quinta Grijalva

1,300 piezas darán forma a una monumental Catrina

La Secretaría de Cultura de Tabasco presentó el programa de actividades de “El Camino de las Ánimas” en el marco de la celebración del Día de Muertos en la Quinta Grijalva.

La dependencia estatal detalló que el viernes 31 de octubre, a partir de las 6 de la tarde” el recinto cultural abrirá sus puertas con un corredor artesanal y gastronómico impulsado por la asociación civil “Amor a Tabasco”.

Cultura destacó que durante la jornada se realizará la elaboración de un mosaico gigante de Pan de Muerto, en colaboración con la Universidad Vizcaya de las Américas, integrado por 1,300 piezas que darán forma a una monumental catrina.

El sábado 1 de noviembre, a las 5 de la tarde., continuará la celebración con la puesta en escena de “La Llorona”, presentada por el Grupo Gazapito Escénico, así como la reapertura del corredor artesanal y gastronómico.