Niños de Huimanguillo quedaron a resguardo del DIF; reportan que reciben atención integral
Buscarán una red de apoyo familiar para ver si hay posibilidades de reintegrarlos con sus familiares
Los tres hermanos menores que fueron localizados por las autoridades el pasado martes tras ser sustraídos por su madre, se encuentran en resguardo de un centro temporal del DIF Tabasco.
Lo anterior, lo confirmó Víctor de Dios Gómez, coordinador del organismo estatal, quien detalló que los niños Karla Ivette, Alan Kenai y Luis Alejandro se les brinda atención integral y multidisciplinaria.
Explicó que buscarán una red de apoyo familiar para ver si hay posibilidades de reintegrarlos con sus familiares.
“Lo que sigue es buscar la red de apoyo de familiares de estos niños para ver si hay condiciones de que se puedan reintegrar a la red familiar y en dado caso que no iniciar la perdida de patria potestad para que estén con nosotros”, explicó.
Según versiones, la mamá de los menores de nombre Yulissa “N” figura como la principal sospechosa del asesinato de su esposo, por lo que es buscada por las autoridades para esclarecer este crimen.