No dejar a la ligera régimen matrimonial, para evitar futuros problemas en caso de separación: Notaria
Advirtió que de no hacerlo pueden resultar complicaciones cuando se dé un divorcio
La primera mujer notaria de Tabasco, Leticia del Carmen Gutiérrez Ruiz, recomendó que no se deje a la ligera el régimen matrimonial que se elegirá para evitar complicaciones cuando se dé una separación.
La jurista explicó que no es cosa menor el tomar esa decisión en materia civil, pues en los juicios es donde más problemas se tiene respecto a los bienes adquiridos durante la unión.
En el caso de los matrimonios en separación de bienes no es únicamente con acordarlo en el Registro Civil, sino que tienen que notariarse cada propiedad, pues advirtió que de no hacerlo pueden resultar complicaciones cuando se dé un divorcio.