No descarta CCET usar recursos del FIDEET para reactivar empresas del Centro Histórico de Villahermosa

El proyecto que se presentaría sería para promocionar a los establecimientos que se han visto afectados construcción del malecón

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Garduño Paz, no descartó utilizar recursos del FIDEET para reactivar a los comercios del Centro Histórico de Villahermosa.

El líder de la cúpula empresarial explicó que el proyecto que se presentaría sería para promocionar a los establecimientos que se han visto afectados por el cierre de calles y falta de estacionamiento, ante la construcción del nuevo malecón.

“A lo mejor metemos un proyecto para apoyo a las empresas afectadas por la obra del malecón, ver de qué manera se puede rescatar, a lo mejor un proyecto de difusión y de promoción del mismo centro”, externó.

“Todavía estamos en análisis de los proyectos que se van a presentar, ya tenemos una cartera de proyectos que se presentaron el año pasado, estamos en diálogo primero con las 15 cámaras y asociaciones que conforma el Consejo Coordinador, cuáles son las necesidades y de ahí tomar la decisión de qué es lo mejor para las cámaras”, manifestó.