No me iré hasta conseguir 5 km de víveres, dice Raquel Garza a padres de niños con cáncer

En esta sexta colecta de víveres para apoyar a familias de niños con cáncer organizada por la fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall, tiene previsto que en dos días se recaben cuatro kilómetros de ayuda, sin embargo, la actriz y madrina de la fundación, Raquel Garza, aseguró que para este año no descansará hasta que se supere la meta.

Durante el banderazo de arranque en la colecta, expresó a los padres de los pequeños, invitados y público en general que se debe apoyar a los padres y niños que atraviesan por esta enfermedad. 

“No es nada, créanme que no es nada, yo recibo estos aplausos de una manera muy humilde porque no es nada, yo los espero aquí en la avenida Tabasco, les vuelvo a repetir, esperando sus despensas y no vamos por 4 kilómetros; hoy yo quiero ir por 5 kilómetros, yo lo espero y aquí vamos a estar”, dijo. 

“La idea es aunque Raquel se vaya continuar la noche del jueves para terminar el viernes, pero bueno, no sean malos, la idea es que mañana termine y que nos echen la mano”, destacó. 

En esta sexta colecta habían participado hasta el corte de esta información 60 empresas y escuelas, y más de 50 particulares que acudieron a dejar su granito de arena.