Obra hidráulica en la Villahermosa–La Isla “va muy bien”: Osuna
En breve algunos tramos serán liberados, dice
A un mes de haber iniciado los trabajos, la introducción de tres líneas de tubería de agua potable en la Villahermosa-La Isla “va muy bien” y por ello, en breve, algunos tramos serán liberados para la circulación, informó la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna.
Indicó que esta semana realizará una gira de supervisión y posteriormente informará sobre la actualización de la obra que, recordó, beneficiará a más de 100 mil personas del circuito Villahermosa – Periférico – Río Viejo – Ixtacomitán.
Osuna Huerta expuso que la obra estaría terminando antes de lo previsto.
“Dijimos, se va a también este el término de la obra y ahí le estamos a este de verdad presionando muchísimo, van muy bien, hay tramos en donde ya vamos a liberar. Este fin de semana estaremos informándoles porque vamos a hacer la supervisión directa ahí al lugar”, señaló.
La obra inició el pasado 22 de agosto y en su momento se informó se realiza con una inversión de 48 millones de pesos.