Onda tropical 21 provocaría lluvias fuertes a intensas en Tabasco

Pese a las condiciones de tormenta, la entidad mantendrá un ambiente caluroso con máximas de 36 grados

Para este domingo, el desplazamiento de la onda tropical número 21 sobre la región provocaría lluvias puntuales de fuertes a intensas en Tabasco, así como en los estados de Chiapas y Oaxaca.

De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se prevé que las precipitaciones en algunas zonas de la entidad tabasqueña puedan alcanzar acumulados de entre 75 y hasta 150 milímetros.

A la par de las tormentas, se mantendrá un ambiente caluroso durante la mayor parte del día, con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 36 grados y mínimas de hasta 21, las cuales se registrarán principalmente por la madrugada.