Padre Denis Ochoa llama a amar y servir a Dios a través de los hermanos
Señaló que se nos olvida que somos peregrinos de la tierra y que cuando nos muramos no nos vamos a llevar nada
El vocero de la Diócesis de Tabasco, padre Denis Ochoa Vidal, llamó a los feligreses a amar y servir a Dios a través de los hermanos.
En su mensaje dominical, donde reflexionó sobre el Evangelio San Lucas, dijo que vivimos en una sociedad materializada y consumista, donde algunas personas llegan al grado de “endiosarse” de los bienes materiales y sus grandes ideales es tener mucho dinero a costa de lo que sea, así como disfrutar de todos los placeres sin límites.
“De tal suerte que ya no nos queda tiempo para Dios, ya no nos queda tiempo para nosotros mismos ni para los demás, ya nos convertimos en personas egoístas e individualistas y dejamos de mirar hacia arriba”, expresó.
El también párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe de la colonia Primero de Mayo, manifestó que se nos olvida que somos peregrinos de la tierra y que cuando nos muramos no nos vamos a llevar nada.
“Y dice el Evangelio de hoy que tenemos que ser ricos de lo que vale ante Dios y lo que vale ante Dios es el servicio y el amor al hermano. El llamado de la palabra del señor es amar y servir a Dios en los hermanos”, indicó.
“Ese es el camino para trascender, trabajemos fuerte, duro, honradamente por mejorar nuestras familias, nuestra sociedad, pero siempre levantando los ojos hacia el cielo”, agregó.