Padre tiktokero llama a las familias a ser humildes, amarse y respetarse

Pide a las esposas respetar a sus maridos

El párroco del Santuario de Nuestra Señora de la Asunción en Cupilco, Comalcalco, Miguel Ángel Camacho García llamó a las familias a ser humildes, amarse y respetarse.

Durante su homilía al celebrar la fiesta de la sagrada familia, el sacerdote reflexionó sobre el evangelio según San Mateo y pidió dejar de lado el orgullo y ser comprensibles.

Consideró vital mantener a la familia unida.

"Sopórtense. A veces dice la mujer, 'ay, es que ya no te soporto' y Dios mío, que es que casi lo quiere matar. Perdónense. Porque cuando hay cosas graves que a veces se impone más el orgullo. Pero a veces cuando fui hemos sido lastimados, a veces nos cuesta perdonar. Ya lo dijo El Buki, 'lo más difícil es perdonar', señaló.

Asimismo, hizo un llamado a los esposos y parejas para respetarse.

"Y aquí, mujeres, aquí les habla Dios. Este es para ustedes. Dice Dios, 'mujeres, respeten la autoridad del marido' porque hay mujeres que ni respeto. Que todo el mundo se da cuenta de que ahí la que manda es ella, respeta, mujercita, esa criatura del Señor. Dice, 'el hombre es cabeza en el hogar, en la familia'. Respétalo.

"Dale su lugar. A veces hasta en la calle le grita. Cuando vino allí en la calle, hazle creer que él es el que manda. Aunque lo maltrate allí en la casa. Y dice y también a los hombres, dice Dios, 'maridos, amén a sus esposas' porque a veces el hombre se pasa, 'que es bruta', no seas rudo, trátala con amor y cariño", agregó.