Paradas en Villahermosa están en mal estado; A.C. urge al Ayuntamiento de Centro repararlas

Recordó que la gran mayoría de estas paradas, fueron hechas por una empresa, a cambio de publicidad

El presidente de la asociación civil Quiero mi carril, Alejandro Frías Díaz, indicó que la mayoría de las paradas de transporte público de la ciudad de Villahermosa, están en mal estado e incluso, algunas ya desaparecieron.

Recordó que la gran mayoría de estas paradas, fueron hechas por una empresa, a cambio de publicidad, y hay otros modelos que fueron construidas a base de concreto, que además de estar rayadas, carecen de iluminación.

“Desde el 94 y durante la mitad del 2000 al 2010, se instalaron más de 240 paradas de acero inoxidable, una empresa llamada Clear Chanel, las instaló sin costo, obviamente, a cambio de suministrar publicidad, actualmente estamos viendo que muchas de estas paradas están en mal estado, no tienen techo o han desaparecido. Hay otras paradas que han sido contratadas de otra manera, y están todas pintadas”, señaló.

“En días pasados, a través de la Mesa Ciudadana, presentamos a la presidenta municipal, la señora Yolanda (Osuna), cuál es el estado de muchas de nuestras paradas que hay en la ciudad, el estado es deficiente, poca iluminación, hay lugares que al estar demasiado oscuros, son propensos para que a una persona, sobre todo a las mujeres, las puedan agredir”, abundó.