Parroquia de Cupilco bendice mochilas y pide a Dios guiar y cuidar a estudiantes
El párroco, pidió a los niños levantar sus mochilas para darles la bendición
La parroquia de la Asunción de María en Cupilco, llevó a cabo la tradicional bendición de mochilas, en la que el padre Miguel Ángel Camacho, pidió a Dios guiar a los niños y a los maestros y protegerlos de la maldad.
Durante la misa dominical y en la víspera del regreso a clases, el sacerdote, pidió a los niños levantar sus mochilas para darles la bendición y elevó al cielo una oración especial, para que este sea un ciclo escolar de mucho provecho.
“Y hoy le pedimos también a Dios y a la Virgen de todo corazón por todos los estudiantes desde kinder hasta universidad que, allá donde vayan Dios los cuide, los proteja y lo libre de toda maldad y también por todos los profesores, por todos los que trabajan también en las escuelas un buen inicio escolar.
El padre Camacho pidió a los niños respetar a sus compañeros y maestros y mantener la comunión con sus padres, así como Jesús lo hace con su Padre Celestial.
Asimismo, invitó a papás e hijos pedir a Dios sabiduría y paciencia para poder iniciar este lunes un exitoso ciclo escolar.