Payambé López Falconi fue un hombre honrado, culto y generoso: JAVA
Como un hombre honrado, culto y generoso, recordó el secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia al notario público, Payambé López Falconi, quien ayer domingo perdió la vida.
A través de su red social, el encargado de la política interna, envió sus condolencias y sentimientos de solidaridad, comprensión y afecto a la familia del gobernador Adán Augusto López Hernández por el fallecimiento de su padre.
Señaló que López Falconi fue un jurista en toda la extensión del concepto y un padre ejemplar para sus hijos, pues se distinguió por su función de fedatario público con enorme constancia y dedicación.
De la Vega Asmitia, mencionó que guardará siempre en su memoria la grata experiencia que tuvo de poder verlo asiduamente, convivir cotidianamente, aprender de él cuando, a mediados de la década de los 80, colaboró con el hoy Gobernador, en el despacho que tenía y cuyas oficinas estaban en la misma sede de la Notaría número 13.
“Sin duda una etapa muy formativa para mi posterior ejercicio profesional”, resaltó.
El secretario de Gobierno, finalizó su mensaje con una fotografía de don Payambé López Falconi donde aparece acompañado del abogado y escritor Ignacio Burgoa Orihuela y el licenciado Gabriel Pedrero.