Pide Canaco intervención de diputados para que Ayuntamiento de Centro les otorgue en comodato el Musevi

 

El presidente de la Canaco-Servytur Villahermosa, Manuel Miranda, solicitó a los diputados integrantes de la Comisión de Fomento y Desarrollo Industrial, Económico, Artesanal, Comercial y Turístico del Congreso local, intervenir para que el Ayuntamiento de Centro les otorgue en comodato o préstamo el Musevi, y convertirlo en un espacio donde se realicen diversas actividades.

El líder empresarial reveló que les planteó a legisladores del PRI, Morena, PRD y PVEM, la necesidad de recuperar espacios como este para llevar a cabo exposiciones artísticas, comerciales, entre otros eventos.

Cabe recordar que en marzo pasado, a través de un oficio la Canaco le solicitó a la administración del exalcalde, Evaristo Hernández, les otorgaran el manejo del Musevi por cuatro años.

“Les hicimos la invitación a que nos ayuden a rescatar los espacios públicos como el Musevi. A nosotros como sector empresarial nos interesa que haya la participación económica, a mí me interesa posicionar muy bien todos los productos tabasqueños y seguir fomentando el consume local”, aseveró.

Canaco ha señalado que la rehabilitación del Musevi podría costar un millón de pesos, por lo cual ha puesto en marcha campañas para recolectar recursos.

Asimismo, el líder empresarial ha dado a conocer que detrás de este proyecto están más de 200 microempresarios, interesados en que se pueda concretar y darle vida a la zona del parque Tomás Garrido.