Pide Iglesia Católica saciar el hambre de la fe con el pan de Jesucristo

La iglesia católica llamó a saciar el hambre de la fe con el pan de Cristo Jesús y dar gracias por todo lo que para bien se les ofrece. 

En su mensaje dominical, el obispo Gerardo de Jesús Rojas López, dio lectura al pasaje del Evangelio de Juan que narra uno de los milagros de Jesús, en el que multiplicó cinco panes de cebada y dos pescados, a una multitud que lo seguía.

El mensaje va dirigido a repartir lo poco que tenemos con los demás y sobre todo llevarles ese pan que es la palabra del Señor. 

“Ofrécele al Señor de gratitud, agradécele que de él viene todo, toda bendición, gracia y providencia, viene de él. ¿Cómo le pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho? El Señor es un Dios providente y le damos gracias, no nos ha faltado nada, viene de él. Pero eso que nos da, nosotros se lo consagramos, nosotros le bendecimos, nosotros le ofrecemos y se lo ponemos en sus manos para que lo bendiga. Como dice el evangelio, si no tenemos pan ¿Qué le daremos de comer? Tenemos uno, que es Cristo Jesús el que sacia todas nuestras hambres, mi alma tiene hambre y sed de ti, señor”, declaró.