Pide PRI que comité de Feria responda por deuda de 10 mdp a empresario

La diputada local del PRI, Ingrid Rosas Pantoja, urgió al comité organizador de la Feria Tabasco liquidar el adeudo de 10 millones de pesos que mantiene con el empresario artístico, Genaro Abreu, de la empresa “Producciones Internacionales Vargad” por los servicios que esta prestó en la edición del 2019.

En entrevista, reprobó el manejo que se dio de los recursos para su organización, al afirmar que ha existido falta de transparencia y rendición de cuentas, puesto que hasta el día de hoy se desconocen los números reales que arrojó la celebración de la denominada máxima fiesta de los tabasqueños.

Sostuvo que la pandemia no debe ser excusa para no liquidar el pasivo.

“(El Comité) debe de rendir un informe como lo hace todo mundo al ser servidores públicos y aunque sea un Comité de Feria externo están manejando dinero público; lo que más se merecen los tabasqueños son cuentas claras”, externó.

 

 

 

La priista afirmó que el comité de Feria debe establecer cuentas claras y oportunas, así como un tabulador de precios por la renta de locales para que los tabasqueños tengan un estimado de cuánto serán las ganancias que dejará su organización.