Piden feligreses a San Judas en su día salud y tranquilidad

Desde salud y tranquilidad, hasta dar las gracias por el año bendecido que tuvieron, fueron algunas de las peticiones que feligreses hicieron a San Judas Tadeo en los festejos del santo, los cuales se realizaron en la parroquia con ese mismo nombre ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.

Algunos como la señora Yessica Morales, llevaron a su hija para que se tomaran fotografías a un lado de la imagen, la cual se colocó en la capilla y a un costado se instaló un espacio para que los creyentes colocaran las veladoras. 

“Darle las gracias por todo lo que nos da, que todo esto pase, salud, salud para todos, la verdad que los que están en los hospitales, gracias a Dios los niños, los abuelitos que nos den todavía sus enseñanzas por lo que todavía están en los hospitales”, comentó. 

“Estamos manejando nosotros en torno a esta fiesta en este año, un lema, despierta, se valiente y revive tu fe y en cuanto a esto le pedimos a San Judas Tadeo mucha salud, sobre todo la salud espiritual, física, lo tenemos como el patrono de los casos difíciles y va también, gira en torno al trabajo; si tenemos la salud tenemos un empleo digno, pero sobre todo eso, le pedimos que prevea de salud a nuestras familias, sobre todo a los que están pasando por situaciones difíciles”, externó. 

Y es que varias familias se dieron cita en el recinto, tanto para presenciar las misas como para llevar una ofrenda al santo patrono.