Playas de Centla permanecerán cerradas durante vacaciones para evitar repunte de contagios de COVID-19: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Centla aseguró que todas las playas del municipio permanecerán cerradas durante esta temporada de vacaciones, para evitar un repunte de contagios de coronavirus.

Lo anterior lo dio a conocer su presidenta municipal, Guadalupe Cruz Izquierdo, al precisar que para evitar que los ciudadanos vayan a estos sitios turísticos, se están realizando operativos en coordinación con la Quinta Zona Naval, Protección Civil y otras dependencias.

“Ahorita que es temporada de vacaciones siguen cerradas las playas, justamente por el cuidado de nuestra gente. Esto desagradablemente la pandemia sigue, ustedes lo han escuchado y lo saben, entonces ante esta situación nosotros seguimos salvaguardando, evitando que la gente vaya a las playas. - ¿Hay operativos alcaldesa? - Sí, hay operativos, se están coordinando con la Jurisdicción Sanitaria, la Quinta Zona Naval y Protección Civil del municipio, policía, tránsito, todos hacemos un gran equipo para poder concientizar a nuestra gente de que no vaya a los lugares públicos si no es necesario, y sobre todo que no vayan a las playas”, aseveró. 

“Todas las playas del municipio, estamos hablando de Miramar, de Pico de Oro, de Playa Azul, todas las playas. - ¿Habría sanciones si no hacen caso los ciudadanos? - Pues los invitamos a retirarse, porque la idea es concientizar a la gente”, señaló.