Presenta Canaco programa para celebrar el Día mundial del arte y la danza

Foto: Canaco Servytur Villahermosa

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Villahermosa, informó que en el marco del Día Mundial del Arte y la Danza, se llevarán a cabo actividades culturales en el municipio de Centro.

En conferencia de prensa, el presidente de la cámara, Manuel Miranda Hernández, destacó que del 15 al 24 de abril se realizarán muestras artísticas y diferentes exposiciones de pintura y tallados, realizados por artesanos de Tamulté de las Sábanas y Nacajuca, principalmente.

En tanto que del 27 al 29 de abril, se realizará el quinto festival de la danza, cuya peculiaridad, es que por primera ocasión serán tres días, pues anteriormente solo se hacía un evento.

"Yo creo que nosotros como sector empresarial, lo que nos interesa es seguir fomentando tanto la economía como las actividades culturales, siempre nos genera una derrama en cadena, porque bueno, el venir a presentar cualquier tipo de actividad cultural, esto nos va a generar que haya hospedaje, transporte, alimentos, y bueno, esto va beneficiando a todo el sector que es el que estamos defendiendo y ponderando para que vaya creciendo cada vez más", destacó.

Los costos para asistir a los diferentes eventos que se realizarán, será de 70 pesos de manera virtual y de 120 pesos para quienes asistan de forma presencial. 

Miranda Hernández refirió que por la pandemia del COVID-19, se mantendrán las medidas sanitarias y los cupos limitados para los asistentes presenciales.

Para mayor información y detalles de los eventos, éstos se pueden consultar en la página de Facebook de la Canaco Servytur Villahermosa.