Promete Gobierno de Tabasco construcción del puente para conectar Paraíso y Comalcalco en 2027

El mandatario aseguró que se mejorará el comercio de pescados, mariscos y cultivos

El gobernador Javier May Rodríguez comprometió que, en 2027 se construirá el puente que conectará los municipios de Paraíso y Comalcalco.

Durante su mensaje en el inicio de las Jornadas de Atención Ciudadana en la ranchería La Unión segunda sección de Paraíso, el mandatario estatal indicó que con esta estructura que atravesará “Río seco”, se mejorará el comercio de pescados, mariscos y cultivos.

Además, impactará el turismo y el desarrollo social de las comunidades de ambos municipios.

Más tarde, May Rodríguez encabezó la entrega de tarjetas a beneficiarias del programa “Tandas para la Mujer”, en el Polideportivo de Paraíso.

“Hoy con este programa estamos entregando un apoyo directo de $5,000 pesos a cada una de ustedes, un recurso que reconoce que aquí hay esfuerzo, hay trabajo y hay un camino recorrido. No se trata de empezar desde cero, sino de fortalecer lo que ustedes han venido construyendo con dedicación. Para este año en Paraíso tenemos contemplada la entrega de 800 tandas con el objetivo de que cada vez más mujeres puedan acceder a este apoyo y fortalecer sus proyectos productivos. Aquí en Paraíso, donde el trabajo y la vocación productiva son parte de su identidad, sabemos que cada emprendimiento representa una historia de esfuerzo y una apuesta para salir adelante. Estamos sembrando oportunidades con la convicción de que la prosperidad debe ser compartida desde la inclusión y con perspectiva de género”.