Propone AMPI debate entre aspirantes a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco

Además, consideró necesario fortalecer la relación con el Gobierno de Tabasco para atraer inversiones a la entidad

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Villahermosa, Luis Fernando Alejo Uribe, planteó la organización de un debate entre los aspirantes a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).

El líder empresarial, también alzó la mano para ocupar la silla presidencial de la cúpula en la entidad, por lo que expuso que un debate interno permitirá que cada participante dé a conocer sus propuestas, y entre todos, construir una candidatura de unidad.

Puntualizó que es necesario fortalecer la relación con el Gobierno de Tabasco, para atraer inversiones y mejorar la economía local.

Alejo Uribe, sostuvo que en lo personal trabajaría para tener una mejor relación con el Congreso de Tabasco, a fin de impulsar leyes que fortalezcan a las empresas tabasqueñas, además de sumar más afilados.

Pues advirtió que algunas modificaciones legales están impactando de manera negativa al sector, como en materia de movilidad y la antitabaco.

“Y este tipo de leyes y reformas que está implementando el gobierno está impactando de manera negativa, no permiten el desarrollo y mucha gente, por esta imposición legislativa, está dejando de consumir, está dejando de acudir a nuestros servicios del sector productivo”, expuso.