Casos de misoginia en IEPCT no deben quedarse en lo mediático: PVEM

A decir del parlamentario local Miguel Vélez, el Congreso no puede intervenir de manera directa, sino que deben ser las autoridades pertinentes las que diriman en todo caso este asunto

Que los casos de misoginia en el IEPCT no se queden solo en la denuncia mediática y que recurran a los procedimientos de ley para denunciarlo, pidió el coordinador de la bancada del PVEM, Miguel Vélez Mier y Concha a la contralora Gabriela Tello y la consejera Rosselvy Domínguez.

A decir del parlamentario local, el Congreso no puede intervenir de manera directa, sino que deben ser las autoridades pertinentes las que diriman en todo caso este asunto.

Y es que las funcionarias electorales denunciaron en Telereportaje que han sido víctimas de actos de violencia y misoginia por parte del consejero Juan Correa, aunque todavía no se presenta alguna denuncia formal.